Cronica de una triste despedida
Adios Andres, Antonio, J. Antonio, Felipe, Ricardo, Vicente, Jesus ,espero volver a veros, fue un placer
Adios Andres, Antonio, J. Antonio, Felipe, Ricardo, Vicente, Jesus ,espero volver a veros, fue un placer
Publicadas por
Juan Pe
a la/s
11:21 p. m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario